lunes, agosto 27, 2007

Sin temor a equivocarme

No es que me queje, pero amargas situaciones han traído los foráneos, y mira que yo he sido alguna ves parte de ese espécimen en expansión pero como ser un buen viajero sin irrumpir y llegar como sirena a media noche gritando la distinción de tus costumbres y mas aun al regresar a tu terruño (palabras de mi abuela) y recalcar tu chapeado de foráneo.
Hay ejemplos de lo bueno también, pero en la mayoría de los casos siempre lleva una doble funda llena de complejos, y pretensiones que busca una identidad única e inigualable para sentirse satisfecho de que en la tierra solo hay uno como el.
Que es tan malo ser común? mantener un perfil bajo, tiene sus ventajas, los protagonistas pierden tanto tiempo en estar al día que se pierden de la vida.

por mi parte me he llevado gratas sorpresas de las personas mas comunes y sensatas, creo que ahí esta el arte de la vida, ver la sustancia de las cosas y personas, el sabor de lo simple, lo nuevo en lo gastado, lo lujoso en la pobreza, los colores en la noche, lo foráneo en lo local.