jueves, septiembre 13, 2007

política-matemática

......................................AMLO = me hicieron fraude
...................................Ugalde = si me corren significa que hubo fraude
............................Legisladores = te corro Ugalde
AMLO+ Ugalde+ legisladores = AMLO te hicieron fraude
El bostezo: tímido placer, sobre todo si se le es observado hasta el punto de apenarse y esconderse entre las muelas, esperando un descuido del mirón para salir despavorido abriendo puertas y ventanas. Pero ahí no termmina esto, al momento de salir se convierte en un antagonista de su ser, de manera sociable, invita a otros espectadores del bostezo y anima de manera irresistible a una burbujeante ola de bostezos, ya en confidencia hasta alguno de ellos se atreve a salir con ruido o una cristalina lagrimita.
Los bostezos gozan de gran humor y suelen ser irreverentes ante los momentos más fastuosos delatando al portador
También son muy ociosos y cuando el silencio se presenta salen uno a uno para darse de piruetas
Pero lo que mas los identifica es cuando tienen sueño y te avisan que ya es hora de dormir.

miércoles, septiembre 12, 2007

mi suéter rosa !no!


Ayer, se discutió en la sala de senadores, la reforma electoral, entre varios temas importantes, se encontraba la regulación de los spots en radio y televisión.
Lopez Doriga con un suéter rosa pintado de "inocencia" marcó su descontento e incomodidad ante el atentado a la libre expresión que trataban de hacer esos malhechores legisladores.
En un conato de disputas y defendiendo lo indefendible, el dúo polio que en la noche de ayer, parecía mas el dúo de hermanos maravilla, transmitían en cadena nacional voluntaria [ovbio] la arrogancia, prepotencia e injurias de los legisladores
Entre tanto trajín de micrófonos y opiniones de palabras encontradas, parecía eso mas un juicio del chavo del ocho donde Pablo Gómez aplico el TAAA TAAA TAAA. Pero su speech fue mucho mas que un ta ta ta y el sueter de Lopez Doriga mucho mas que un accidentado suéter de domingo