miércoles, septiembre 12, 2007

mi suéter rosa !no!


Ayer, se discutió en la sala de senadores, la reforma electoral, entre varios temas importantes, se encontraba la regulación de los spots en radio y televisión.
Lopez Doriga con un suéter rosa pintado de "inocencia" marcó su descontento e incomodidad ante el atentado a la libre expresión que trataban de hacer esos malhechores legisladores.
En un conato de disputas y defendiendo lo indefendible, el dúo polio que en la noche de ayer, parecía mas el dúo de hermanos maravilla, transmitían en cadena nacional voluntaria [ovbio] la arrogancia, prepotencia e injurias de los legisladores
Entre tanto trajín de micrófonos y opiniones de palabras encontradas, parecía eso mas un juicio del chavo del ocho donde Pablo Gómez aplico el TAAA TAAA TAAA. Pero su speech fue mucho mas que un ta ta ta y el sueter de Lopez Doriga mucho mas que un accidentado suéter de domingo


1 comentario:

Paola Suárez Ávila dijo...

Jajaj, que mal gusto de López Doriga. Aun el color no le limpia la conciencia, ni le ayuda a pasar de gangster a martir. Ni modo, el rosa es como el color amarillo, siempre es color incomodo!